martes, enero 15

come as you are, Stef Wartelle..

Ya tu pierna no busca entrelazarse con la mía, a la madrugada, cuando todos duermen seguros en sus camas prolijas;

Esa fusión demencial, desesperada, húmeda, de dedos entrelazados y alientos agitados, de loca posesión..todo eso vas a olvidarlo.

Ya no son mis uñas las que rasgan la piel de tu espalda.Y tu cadera ya no palpita bajo mis labios incendiarios.
Tus sábanas crueles ya no me recordarán.
alguien más besará tu cuello tibio.
y manos que no son mías desordenarán tu cabello.

Esa cama jamás tuvo las sábanas planchadas, prolijas, decentes.
y Dios sabe que amaba encargarme de que estuvieran siempre revueltas.

Confesaré
que amaba tu locura, tus manías
que me sujetaras las muñecas

Amaba tu maldita locura

1 comentario:

Oh Jess! dijo...

Ceciiii, regresé a ver tu blog. Y estoy hurgando tus entradas pasadas. Esta me mató... un aplauso, diosa!!