miércoles, junio 11

about bloody time!

Fine, será una banalidad...pero después de todo de la acumulación de placeres sencillos está conformada la felicidad a largo plazo..o eso se me canta pensar.

Y éste es MI Universo y aquí los titulares los pongo yo. Y para una AA (Absoluta Adicta) no hay vuelco de corazón más cafeínico que el que provocó la vista de un póster en plena Santa Fé un miserable martes de Junio sin emociones trascendentes.
De lejos creí distinguir sus formas.

-¿Será...será Ella?

Mais Ouiiiiiii! Esa Sirena inconfundible! es Ella! ya vinieron! al fin! me trajeron mi chocolate vienés con nutmeg, verdad?
Ohh, que recuerdos. Starbucks hizo de alimento en París cuando mi presupuesto diario para sustento era de mmmm 5 Euros.
O sea, un café gigante. Si habrá entibiado mi invierno europeo esa Sirena de rulos verdes! JAJAJ!

ya seeeeee, "es sólo caféeeeee", diría mi amigo Diego Nuevo, pero al carajo; más allá del hormiguero de gente que me tuve que bancar...me tomé mi cafecicho moka arrellenada en un sillón con mi amigo Giuseppe, otro coffee junkie.

No hay comentarios: