miércoles, mayo 21

Señores, vuelvo a Posadas 1086

Que? que vuelvo a ser FS debushka?

Ah, caramba. Debo dominar esta ansiedaddddddd! Por lo pronto canalizo pintando hermosos cuerpos obscenos, gastando zapatos de tango y poniéndome las piernas atrás del cuello en Yoga. A ver si aplaca un poco mis tendencias impulsivas...jiji. Es culpa del Nescafé que se asoma solito de la alacena y, sonriente, me dice "hola Ce, bien cargadito como siempre, no?"

Mañana entrevista. debo dormir bien hoy, nada de ver Doctor House hasta horas imprudentes ni quedarme chateando con mi amigo Poeta revolviendo ideas que desnudan mis miserias humanas y me desvelan cuestionándome si no sería mejor empacar varios pares de medias y a la gata y meterme en el primer avión a París o Bali.

Ayer a la madrugada, buscando algún outfit de persona cuerda y confiable para ir a la entrevista, encontré mis dos Journals anteriores! Uno de casi 200 páginas del 97 al 2000 y otro del 2000 al 2003! increíble, aparentemente conocía la Ley de la Atracción desde antes, cuando lo leí en un librito de Yasmin Boland y empezé a hacer las wishlists y los dibujos de manifestación de deseos :)

Esto está buenísimo.

La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...
Joder que paseo!!!!!!

No hay comentarios: