jueves, mayo 8

it just felt right

Alá be praised! me dejó entrar a su casa! a las doce y pico de la noche de un miércoles apenas helado, a pesar de mi caradurez (ahora caigo!) y el tupé de mandarme...es que estaba ya acostada en mi cama y lo extrañaba y extrañaba y extrañaba y quería verlo y tenía que verlo y al carajo! cazé un jean que había revoleado por ahí, un saco, y al 68..
una hora en el bondi pensando "JAJAJAJ que GARCHA ESTOY HACIENDO?? me va a sacar cagando!!" pero en fin, lo peor que podía pasar es que no me abriera o me mandara a domesticar pirañas.

Aahh que placer esa sensación de que el mundo se desdibuja y se te puede venir un meteorito encima que no vas a moverte.
me fascinan esas canitas que tiene repartidas aquí y allí. y cuando me pone su perfume antes de que me vaya.

time will tell. como diría mi amigo Solano, "o que é meu, ta guardado"

No hay comentarios: