sábado, diciembre 27

La Dolce Vita

Huí de la City! Me harté! dejé TODO y a la gata en custodia de mi hermana y me vine a Santa!
Lo primero que hice al llegar fue descalzarme y pisar ese pasto mullidito de publicidad de Easy y jugar a la escondida con la perra.

Ah, que placer! me la paso durmiendo la siesta en la hamaca del jardín, yendo a la playa a las 7 am, tomando helado de melón, hanging out con mis amigas, siendo sobrealimentada por mi abuela....

Mi flia está tan Ingalls que roza en lo kitch. Tienen tomates caseros, radicheta, árbol de limones, boysonberries...en el jardín crecen tulipanes..me siento desubicada sin un solero y bucles, joder!

Lo único que me fastidia ligeramente es que no hay NADA abierto de 2 a 4!

Chin chin de año nuevo y de vuelta a la Ciudad de la Furia...

No hay comentarios: